Galería

 A través de los trabajos en equipo los niños socializan sus ideas y pueden redactar sus trabajos, revisándolos, corrigiéndolos y mejorando su escritura y forma de presentarlo al grupo.

 Con el juego de las cartas de lotería,  los alumnos jugaron, se divirtieron y con las imágenes que les toco redactaron entre los integrantes del equipo un cuento que leyeron ante todos sus compañeros.

2 comentarios:

  1. ESPERAMOS CONTAR CON APORTACIONES DE COMPAÑEROS MAESTROS

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero gracias por compartir parte de tu esfuerzo y dedicación, felicidades por tu e-portafolio tiene una buena organización y buen manejo de las TICs, las evidencias estan muy bien presentadas y dan cuenta de lo trabajo y lo logrado, lo que nos beneficia como compañeros ya que contamos con lo que compartes y que podemos poner en practica con nuestros alumnos. Lo unico que no me agradó tanto fue el video que es poco visible en la oscuridad y el fondo de tu e-portafolio es muy serio que sugeriria agregar algunos colores para que le de un poco de luz y sea atractivo visual para tus visitantes, claro que es una humilde opinion.. Felicidades y envio gratos saludos desde Queretaro

    ResponderEliminar